Category Archives for "Peluquería"

Esta categoría está relacionada con noticias del mundo del cabello, cortes de pelo, estilos y tendencias. Begoña Mendez es una peluquería femenina situada en Santurce (Vizcaya), y sus consejos están dedicados a las mujeres que sienten curiosidad por la moda, la salud del cabello y la estética.

La coleta para cualquier apuro

coletas en el pelo

La coleta nunca pasa de moda

Es el  peinado que te saca de cualquier apuro, su nombre viene por su parecido a la cola de un caballo, pero .....realmente os parece bonito?

Puede ser un peinado informal como la coleta retro que lleva kate Middleton a un evento,  o un  peinado original si tiñes las puntas  de colores de fantasía, como la cola baja multicolor de  Rita Ora.

Leer más

Melena Larga, Melena bella

cabello y melenas largas

En invierno las melenas largas son un gran recurso de belleza para la mujer.

Nunca pasa de moda, nos abriga el cuero cabelludo y por eso este invierno han vuelto a reclamar su sitio. Lo podemos ver en los desfiles de moda .

Formas y texturas naturales y elegantes. Con los productos de Secretos del Agua podemos mantener las melenas largas como la seda de verdad!! Lo mejor es que quedan libres de residuos y al secarse el cabello no se apelmaza, y queda suelto y ligero, te animo a que pruebes el limpiador Nutriente,  da brillo y flexibilidad  combinado con Agua de Tierra que reconstruye la fibra capilar de interior a exterior.

Moschino en su nueva propuesta para la temporada 2014-2015, rinde homenaje a la Barbie sin olvidarse de sus melenas.

Si quieres lucir una melena ahora es el momento.

5 consejos para tener tu cabello bien hidratado

humedecer tu pelo

Un cabello bien hidratado nunca se abre

Cuando tu cabello no está bien hidratado podemos decir que tu pelo tiene sed. El agua es un componente vital en las células de nuestro cuerpo , de hecho la mayor parte de nuestro organismo está compuesta de líquidos.

Por eso si quieres mantener un cabello sano debes tenerlo bien hidratado y para ello te doy unos breves consejos:

Leer más

Tintes de Colores

mechas y pelo teñido

No dejes que los días otoñales dejen de brillar. Con la gama de tintes de colores desde el fucsia al violeta , parece que no hay limite a la hora de dar color.

¿La última en apuntarse a esta tendencia? Blanca Suarez, que pasó del rubio al fresa en poco tiempo . Rihanna, Nicole Richie y Ireland Baldwin tampoco se han resistido al tinte mas pop.

Y es que de vez en cuando esta muy bien poner un poco color a tu vida y a tu cabello.

Corte de Pelo Bob

corte de pelo bob

El eterno corte de pelo Bob,  por excelencia el más femenino.

Siempre se lleva renovado y adaptado a las tendencias actuales. Cabello con movimiento, un estilo romántico, un clásico chic reinventado.

La historia de este corte de pelo Bob surge en tiempos de la primera guerra mundial, cuando las enfermeras  comenzaron a  utilizar cabello más corto por higiene.

Durante la década de 1920 se  convirtió en el peinado simbólico de las mujeres de clase media.

Utilízalo para ser diferente y dar personalidad a tu cabello.

Adiós a las mechas californianas

otra forma de hacer mechas

Las mechas Californianas que tanto fueron, pasaron a la historia.

La nueva técnica para tener reflejos en tu pelo se llama SHATUSH CLASS, frente a las mechas Californianas, nos permite tener reflejos con una apariencia natural. Cuando se aplica esta técnica no se sabe donde esta el tono natural o el coloreado , no deja raíz ,está bien para las personas que están cansadas de teñir cada mes . Aprende su nombre porque promete ser la ultima tendencia en coloración.

Begoñamendez peluquería es pionera en este tipo de tratamiento para el cabello, siendo una de las de las más conocidas peluquerías en Santurzi  aportando diferentes tratamientos novedosos para el peinado femenino, así como un trato amable para el cliente.. 

El blog de bmpeluquería

el blog de begoñamendez pelquueria

Nuestro blog nace con el propósito de informar y entretener.

En Begoñamendez peluquería iniciamos nuestra  andadura en el mundo online a través de Facebook. Durante estos meses hemos trabajado para mantener informada a nuestra clientela con artículos y publicaciones de interés sobre todo lo relacionado con el mundo de la peluquería: peinados de fiesta, peinados para boda, cortes de pelo largo, cortes de pelo corto, recogidos, tintes para cabello, tratamientos capilares, belleza, tendencias de peluquería, estilos de melenas, mechas, reflejos, alisados de cabello, modificaciones y reparaciones de fibras capilares....

 A través del blog de bmpeluquería queremos ser un referente de la peluquería en Santurtzi.

tintes peluqueria begoñaméndez santurtzi

Intentamos entretener a nuestros clientes con publicaciones relacionadas con la belleza y estética, las últimas tendencias de moda, cuidado de nuestro cuerpo, nutrición y dietética, noticias de Santurce, y mucho más que está por venir.

Hoy damos un paso más en nuestro camino online con la apertura de este blog . Aquí podrás leer artículos basados en nuestro conocimiento y experiencia de mas de 25 años trabajando con nuestros clientes. ¿Quieres ser el próximo?

Prometemos ponerle entusiasmo, y hacerlo lo mejor que sepamos. Gracias a tod@s los que nos sigáis.